ITONOR S.A. surge en el año 1987 con el objetivo de atender a la industria metalúrgica en el rubro Pretratamiento de superficies metálicas previo a la pintura, como proveedora de productos químicos ( fosfatizantes, desengrasantes, desoxidantes, removedores, inhibidores, etc.).
Compite en ese momento con empresas nacionales e internacionales, logrando al cabo de 6 años el liderazgo absoluto, condición que ha mantenido e ido afianzado hasta el presente.
En sus comienzos produce bajo licencia de la empresa argentina Ind. Químicas CAR-LA (actualmente PENTRE S.A.) y luego de acuerdo a los requerimientos y exigencias de la industria, incorpora en el año 1998 la representación de HENKEL (Surface Technologies).
MISIÓN
Atender los requerimientos del mercado con productos de primera línea a nivel mundial, competitivos en precio y con un servicio técnico capacitado, en contacto directo y permanente con el cliente.
VISIÓN
Mantener la condición de liderazgo que poseemos en nuestra especialidad, habiendo logrado ser considerada una empresa de clase mundial. Ampliar nuestra línea de productos, con los mismos criterios de responsabilidad y excelencia, con los que nos sentimos consustanciados.
POLÍTICAS DE CALIDAD
- Asegurar la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios.
- Brindar plena satisfacción a nuestros clientes.
- Buscar la mejora continua en los procesos de la empresa.
- Trabajar en forma asociada con nuestros proveedores y clientes.
- Capacitar al personal en forma permanente.
MEDIO AMBIENTE
Los productos comercializados por ITONOR S.A. son, en cada rubro, lo mas amigables posible con la ecología, de acuerdo a los avances de la tecnología química aplicada a la conservación medio ambiente.
Por otra parte, los clientes cuentan con nuestro asesoramiento técnico especializado para el tratamiento de sus efluentes previo a su disposición final, según las normas vigentes.
PERSONAL
Junto con la calidad de la línea de productos ofrecida, otra fortaleza de la empresa lo constituye su personal. En un ambiente de confianza, respeto, colaboración y satisfacción apoyadas con la capacitación, se genera uno de los atributos básicos para justificar el éxito: el involucramiento del personal.
Este involucramiento con las políticas y objetivos de la empresa es a su vez percibido y valorado por clientes y proveedores, habiéndose establecido de esta manera relaciones de confiabilidad y amistad, tanto en las áreas administrativa como técnica, que favorecieron, fortificaron y fidelizaron los vínculos.